viernes, 5 de abril de 2019

Conejitos de Pascua


Hoy hemos estado decorando unos preciosos conejitos de Pascua con diferentes motivos: aspas, cruces, estrellas, corazones, rayas en todos los sentidos, formas geométricas y muchas más cosas. Todos estos motivos en blanco y negro.

Este conejito lo encontré en Pinterest y me encantó nada más verlo porque es totalmente diferente a lo que había visto hasta ahora, me pareció super original. A los niños les encantó nada más verlo, les gustó mucho el contraste de color con los dibujos en blanco y negro.

Como veis en las imágenes, hemos hecho dos versiones del conejito: una en la que el fondo está pintado de colorines con acuarelas y otra en la que el fondo es una cartulina de color. Cada niño eligió como quería que fuera el fondo, la mayor parte eligió acuarelas porque les encanta pintar con ellas. Tendríais que ver lo concentrados que están cuando hacen alguna actividad plástica, aunque también ocurre esto con otras actividades, pero también contribuye que trabajamos siempre con música tranquila.

¡Han quedado unos conejitos de Pascua preciosos! ¡Son graciosísimos con las gafas!


2 comentarios: