lunes, 23 de enero de 2017

¡Comenzamos nuevo proyecto: los superhéroes!


Hoy al llegar a clase, nos hemos encontrado una caja misteriosa en la asamblea. La verdad que nunca la habíamos visto, pero teníamos muchísimas ganas de abrirla y saber qué escondía dentro.
 
 
Al abrirla descubrimos que estaba nuestra mascota Caracol-col, pero ¿qué hacía ahí dentro? ¿Quién le había metido allí? ¿Y por qué iba así vestido? La verdad que eran muchas las preguntas que se hacían los niños y no es para menos, ya que era su primera caja misteriosa y su primer proyecto.


 
 
 
Los peques en seguida resolvieron la pregunta de qué llevaba puesto nuestro querido Caracol-col: "pero si lleva un traje de superhéroe" respondieron muchos a la vez. Y sí, nuestra mascota iba vestido de superhéroe y traía con él una nota. ¡Qué de cosas misteriosas! ¿De quién sería esa carta? ¿Por qué nos escribiría a nosotros?
 
Solamente con esto, la motivación ya estaba conseguida y todos estaban súper atentos a cualquier cosa que ocurriera, así que la magia del proyecto ya estaba viento en popa.
 
Caracol-col nos entregó la carta y la leímos despacito y atentamente porque no salíamos de nuestro asombro con lo que nos estaban pidiendo los superhéroes. Sí, sí los superhéroes nos pedían ayudan a nosotros porque muchos habían perdido la memoria y no recordaban sus poderes.
 
 
 
Les pregunté a los niños que si querían que les ayudásemos y seguro que adivináis la respuesta.  Pues sí, su contestación fue que por supuesto.
 
Pero la caja misteriosa no solo traía una carta sino que también contenía una capa, una máscara, un cuento y súper acceso secreto para ponerlo en nuestra guarida secreta de superhéroes.
 
 
 
Así que desde ese momento nos pusimos manos a la obra para ayudar a los superhéroes y así fue como comenzó el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario