lunes, 23 de julio de 2018

Mesa de experiencias ABN en E.I


El sábado por la tarde era el momento en el que comenzarían todas las mesas de experiencias de los diferentes niveles, incluida la de Educación Infantil en la que participé con la comunicación: el gallinero del 10. En una próxima entrada os contaré cómo fue esa experiencia.
 
Ahora en esta entrada, me gustaría dejaros un resumen de todas las comunicaciones que se hicieron ese día en la mesa que estuvo dirigida por Lucía García España del CEIP Gallego Burín de Granada. Además, Lucía presentó la ponencia: "Importancia de la metodología ABN en E.I. Bases para E.P.
 
https://www.actiludis.com/wp-content/uploads/2018/07/IMPORTANCIA-DE-LA-METODOLOGIA-ABN-EN-ED.pdf
 
Después de la ponencia de Lucía se expusieron cinco experiencias más de diversos maestros que fueron las siguientes (están puestas según el orden en el que se expusieron):
 
   - Patricia Del Valle con la presentación "El gallinero del 10"
 
   - Susana Sánchez Áreas del CEIP Nuestra Señora de las Angustias de Huetor Vega (Granada) con  la presentación: "mercadillo solidario".
 
   - Mª Teresa  Argente del Castillo Pizarro del CEIP “Jardín de la reina” (Granada) con la presentación “Mi experiencia con ABN: ABN como metodología alternativa para querer las mates”.
 
  - Isabel París Arnal del CEIP “Catalina de Aragón“ de (Zaragoza) con la presentación “Cómo comenzar, y continuar, con ABN en tu centro”.
 
  - Olga Camino Macías Tascón, Carlos González Florez y Vanesa Delgado Benito del CEIP “San Bernardino“ de Sahagún (León) con la presentación “Implementación de la metodología ABN en un centro educativo a través de un programa de intervención en cinco semanas”.
 
Los enlaces a las diversas presentaciones de las experiencias los podéis encontrar en la página de actiludis, donde José Miguel de la Rosa las subió, Si hacéis clic en las imágenes os redireccionará a los enlaces donde él las colgó.
 
https://www.actiludis.com/wp-content/uploads/2018/07/El-gallinero-del-10.pdf
 
https://www.actiludis.com/wp-content/uploads/2018/07/EL-MERCADILLO-SOLIDARIO.pdf
 
https://www.actiludis.com/wp-content/uploads/2018/07/MI-EXPERIENCIA-CON-ABN.pdf
 
https://www.actiludis.com/wp-content/uploads/2018/07/COMO-LLEGA-EL-ABN-AL-CATALINA.pdf
 

 
 Y a continuación tenéis el vídeo de la mesa de experiencias de E.I extraído del canal de YouTube de Jaime Martínez Montero.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario