viernes, 29 de junio de 2018

¡Nos vamos al IV congreso de ABN!


Pues sí, ¡por fin nos vamos al IV congreso de ABN! Este año el congreso se realiza en Zaragoza en el Centro empresarial World Trade Center.


Es mi primer congreso y la verdad que estoy muy contenta de asistir, emocionada y nerviosa a la vez porque no solo voy como asistente si no que también voy a realizar una pequeña ponencia sobre algunos materiales realizados a partir del cuento de "Las diez gallinas".
 
Una de las mejores cosas de este congreso además de conocer a otras personas "locas" por el método y de aprender más cosas sobre él, es ir acompañada de dos personas maravillosas: mis amigas, Carmen y Celia. Además, juntas hemos realizado una de las actividades que contaré el sábado en el congreso.
 
Así que por la mañana para no perder ningún día en la preciosa ciudad de Zaragoza, nos vamos a Atocha a coger el AVE que nos llevará a tierras mañas y en una hora y veinte aproximadamente nos plantamos en la estación de delicias en Zaragoza.
 
Dejamos las cosas en el hotel y cuando hemos descansado un poco nos dirigimos al lugar del congreso, ya que llevo varios materiales para exponer en la exposición que se realizará durante el congreso, llevo: la valla del conteo donde cada gallina tiene su hueco y el gallinero del 10.
 
Una vez allí, buscamos a Rosalía, la responsable este año de la exposición quien fue majísima con nosotras, al igual que las chicas de Esmmeting que nos atendieron.

Imagen extraída del álbum del IV Congreso

Yo ya iba un poco nerviosa por la ponencia del sábado, pero he de confesar que me puse mucho más cuando me enseñaron el programa del congreso donde aparecían las horas, las actividades y las personas que realizarían cada una de ellas. Uff fue toda una sorpresa encontrar mi nombre en él junto con el de personas tan grandes como Jaime, José Miguel, Conchi, Lucía, Mª del Mar..., la verdad que no lo esperaba porque mi ponencia no era gran cosa para que escribieran mi nombre.
 
 
 
 


Después de esto, nos fuimos a hacer turismo por la ciudad y a cenar con compañeros ABNeros con los que hemos hecho una quedada por las redes sociales. La verdad que pasamos una noche estupenda con ellos, pero toca ir a descansar pronto porque mañana comienza el congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario