martes, 12 de febrero de 2019

Investigación sobre África


Después de visitar el viejo continente, Paco se marchó a recorrer el continente africano visitando países como: Marruecos, Egipto y Kenia.
 
Empezamos por Marruecos de la mano de Álvaro contándonos cosas sobre su bandera, capital, comida típica, sobre el desierto del Sahara y sus animales. Además, nos enseñó cómo escribían los árabes, nos dijo que empezaban por el lado derecho, al contrario que lo hacemos nosotros. También nos trajo palabras escritas en árabe y nos encantó la caligrafía, nos parecieron unas letras preciosas.
 

 
 
 
 
 
 
 
Dejando atrás Marruecos nos adentramos en el mundo de los faraones conociendo aspectos de Egipto gracias a David y a Víctor. Nos contaron cual era la capital, cómo era su bandera y que allí no usaban euros como nosotros si no otra moneda diferente. Nos hablaron sobre las pirámides y sobre los faraones, contándonos muchas curiosidades.
 
 
 

Además, Víctor nos trajo un photocall para hacernos fotos divertidas haciéndonos pasar por egipcios y egipcias.
 
 
 
 
En África, conocimos también el país de Kenia y su capital Nairobi gracias a Patricia. también nos habló de los animales que allí viven y nos enseñó un precioso vídeo que nos dijo que le habían grabado unos amigos de su papá que viven en Kenia donde pudimos ver un montón de curiosidades del país. ¡El vídeo nos encantó!
 

 Patricia nos enseñó también una pulsera africana y una moneda en la que pudimos leer  "Yibuti". Como no sabíamos dónde se encontraba ese país recurrimos a Google y lo buscamos y descubrimos que se encontraba en el cuerno de África.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario