lunes, 18 de febrero de 2019

Nuestro nuevo destino: Asia


Esta semana hemos recibido una nueva carta de nuestro querido Paco, el ratón de la luna. Como siempre nos ha dejado un montón de pistas para adivinar el continente en el que se encuentra.
 

 
 
 
Además, de la adivinanza que habitualmente nos deja como pista, esta vez nos ha dejado un acertijo, pero es un poco raro, ya que nos ha dejado un abecedario que no entendemos muy bien, pero bueno parece que está traducido. Gracias a esa traducción y después de pensar un poco en la resolución del acertijo, lo hemos resuelto: ¡Paco se encuentra en el continente asiático!
 
 
 
Paco en su carta también nos dice que se ha encontrado con un amigo nuestro y nos deja una foto. ¡Resulta que es nuestra querida mascota, Caracol-col! ¡Hacía tiempo que no la veíamos! ¿Pero que hace Caracol-col en la muralla china? Paco nos asegura que la foto es de verdad y no un montaje, ¡Caracol-col está de verdad en Beijing!
 
 
 
 
Ufff pero, ¿cómo volverá Caracol-col de allí? ¡Alguien tendrá que ir a buscarlo! ¿Pero quién? Pensando y pensando se nos ocurre que nuestra profe podría ir a buscarlo, ya que hace un tiempo que viajó a China. ¡Ya os contaremos si vuelve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario