miércoles, 27 de marzo de 2019

¡Visitamos el Parque Europa!


Después de estar preparando la visita, hoy ha llegado el día de visitar el parque Europa.
 
Tenemos que cumplir la misión que nos encomendó Paco en su carta: hacernos una foto en los monumentos que nos dijo (Puerta de Alcalá, Fontana di Trevi, Torre Eiffel y Torre de Belem), pero para poder ganarnos la sorpresa que nos dijo todos los niños de la clase tenemos que aparecer en las fotos, ¡no puede faltar ninguno!
 
El parque es muy grande y entramos por la Puerta de Brandenburgo (Berlín, Alemania) que nos impresionó mucho, era preciosa y muy, pero que muy grande.
 
Siguiendo la ruta que nos marcamos en el mapa pasamos por la Puerta del Sol (Madrid, España), vimos a lo lejos la sirenita de Dinamarca, pasamos por una cueva y nos encontramos unos arbustos en forma de elefantes.


Después de una pequeña parada para almorzar continuamos la ruta llegando hasta la Fontana di Trevi (Roma, Italia) y el David de Miguel Ángel. Desde allí, pudimos ver la impresionante Torre Eiffel (París, Francia) que nos gustó muchísimo, era enorme. También vimos el famoso Manneken pis de Bruselas (Bélgica).
 
 
Siguiendo nuestro camino llegamos hasta la Plaza de Europa en la que hay un mapa muy grande de Europa en el que pudimos buscar los diferentes países y ver las banderas de los países europeos que están rodeando la plaza.
 
En frente de la Plaza de Europa se encuentra el Atomium (Bélgica, Bruselas) y un poquito más allá se puede divisar la Puerta de Alcalá (Madrid, España).
 
Y después de realizar la foto de rigor, andando y andando llegamos a otro de los monumentos que nos pedía Paco en su carta: la Torre de Belem (Lisboa, Portugal).

 
Luego hicimos una paradita para ver una jaula gigante llena de pájaros para cruzar después por el Puente de Londres (Reino Unido) y poder llegar al teatro griego para tomarnos un descanso en la Puerta del Sol y la Plaza de España (Madrid).
 
Después de ponernos nuevamente en marcha, llegamos hasta un gran trozo de piedra que pertenecía al muro de Berlín (Alemania) y desde el que partimos a los preciosos molinos de los Países Bajos.
 
 
Desde allí, volvimos a la Puerta de Brandenburgo para despedirnos del Parque Europa y volver al cole con la misión que nos encomendó Paco cumplida. La verdad que vimos más monumentos de los que nos había mandado Paco, el ratón de la luna, así que estamos muy satisfechos. ¡Misión cumplida!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario