viernes, 8 de marzo de 2019

¡Apadrinamos 2 pingüinos!


En nuestra "estancia" en la Antártida hemos apadrinado dos pingüinos, uno se llama Celestino como uno de los personajes del cuento de "Felipe tiene gripe" de Gracia Iglesias y el otro se llama Macarrón.
El apadrinamiento lo hemos realizado a través de la campaña "apadrina un pingüino" que organiza el ejército de tierra (clic aquí para ir a la web).
http://www.ejercito.mde.es/unidades/Antartica/antartica/apadrinamiento/

Con este acto nos hemos comprometido a cuidar el medio ambiente, para que nuestros pingüinos y sus polluelos puedan seguir viviendo en la Antártida.
Os dejamos una foto de los diplomas que nos han enviado desde la base antártica española del ejército de tierra "Gabriel de Castilla" por nuestro apadrinamiento.



Además, la campaña antártica del ejército de tierra ha creado un reto de 5.000 Pingüinos contra el cáncer colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), donde se podrán hacer donaciones a esta asociación. El 100% del dinero recaudado será entregado a esta asociación. Si queréis colaborar y tener más información al respecto haced clic en la imagen.

http://www.miretocontraelcancer.aecc.es/reto/5000-pinguinos-contra-el-cancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario