Quedan muy pocos días para que acabe el curso y cerrar el ciclo, ya que "mis" pequeños van a pasar a primaria y algunos no quieren.
Uno de esos días, estando en la asamblea los niños hablaban de nuestro querido ratón Paco, el ratón de la luna, que nos está acompañado durante todo el curso.
Querían saber cuándo volvería Paco de la Prehistoria (es nuestro proyecto del 3er trimestre) y cómo habría viajado hasta allí.
Asier decía que habría que hacer una máquina del tiempo para ir a buscarle, pero que hay que tener cuidado de no cambiar nada porque es peligroso. El resto de peques decían que era una muy buena idea, pero de pronto Marcos dijo que el tenía una idea mejor. Le dije: "¿Ah, sí? Pues cuéntanosla". Y empezó a decir: "podríamos construir una máquina del tiempo en la que entremos todos y así podríamos volver a la clase de 3 años y de esta forma nunca nos separaríamos de tí" 😍
Me dejó callada, la verdad, es precioso lo que dijo.
Todos le dijeron que les parecía genial, pero David dijo: "entonces no estaría yo" (llegó en 4 años), pero sin pensarlo la pequeña gran Atia le respondió: "no pasa nada, os agarramos todos muy fuerte y no os dejamos ir a todos los que no estabais en 3 años".
No hay comentarios:
Publicar un comentario