lunes, 13 de abril de 2020

Cuento: Besos besos


Hoy es el día internacional del beso y qué mejor día que hoy para hacer la reseña de este cuento tan dulce.

Título: Besos besos
Autora: Selma Mandina
Ilustrador:
Editorial: Jaguar
Encuadernación: tapa dura
Páginas: 28
Edad: a parir de 3 años



Un día el pequeño oso de peluche le preguntó a su dueño que cómo era un beso y su amigo le dijo que había diferentes tipos de besos.

A través del cuento le va explicando cómo son cada uno de ellos: dulces, azucarados , ruidosos, de chocolate... Hay un montón de besos le dice, pero los que más me gustan a mí son los que me dan la gente que me quiere.

¿Le habrá quedado claro al osito de peluche con esta explicación cómo es un beso? Para saberlo tendremos que leer este precioso libro.



✏️Propuesta para juega un libro

Como llevamos muchos días de confinamiento y tenemos muchas ganas de ver a las personas que queremos, propongo coger algunos botes y en cada uno de ellos una etiqueta donde ponga por ejemplo: para mi familia, para mis amigos, para mí profe... y en un papel pintar besos que después recortaremos. En cada uno de los botes echaremos los besos que queremos dar a las personas que queremos cuando esto termine, es decir en un beso pondremos para la abuela y lo echaremos al bote con la etiqueta que pone familia y así con el resto ¿Qué os parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario