sábado, 19 de septiembre de 2020

El libro de los super poderes

Durante el Proyecto de los superhéroes hablamos mucho de los poderes que tenían los superhéroes y las superheroínas, pero también lo hicimos de los nuestros. Sí, sí habéis leído bien, de los nuestros también porque aunque seamos pequeños/as somos muy grandes y sabemos hacer muchas cosas ya de manera autónoma. Así que para poder contar todos nuestros super poderes pedimos ayuda a nuestras familias para elaborar el libro de los superpoderes.

Cada niño/a se llevó a casa una plantilla del libro en la que tenían que escribir con la ayuda de su familia por qué ellos/as era superhéroes y superheroínas. Algunos pusieron que eran superhéroes porque ya podían vestirse solos o superheroínas porque ya montaban en bici sin ruedines y otras muchas cosas más.  Además la plantilla incluía un dibujos de un superhéroe y superheroína para que lo pintaran y pegaran una foto suya. En la asamblea cada peque contó a sus compañeros/as cuales eran sus superpoderes. Cuando tuvimos todas las hojas las juntamos y formamos el libro de los superpoderes que colocamos en la biblioteca de aula para que lo vieran todas las veces que quisieran.

Aquí os dejo las plantillas que utilizamos para hacer el libro, hay cuatro modelos: un superhéroe con pantalón o falda para que el niño elija lo que más le guste y una superheroína con falda y otra con pantalón. También tenéis la portada.









No hay comentarios:

Publicar un comentario