lunes, 14 de septiembre de 2020

Cuento Un beso en mi mano

Hoy os dejo un cuento para leer los primeros días de cole.

➨ Título: Un beso en mi mano

➨ Autora: Audrey Penn

➨ Ilustradoras: Ruth E. Harper y Nancy M. Leak

➨ Editorial: Tanglewood Press

➨ Encuadernación: tapa dura

➨ Páginas: 32

➨ Edad: a partir de 3 años


Empiezan las clases y para muchos peques será la primera vez. Irán a un lugar desconocido y con personas que no conocen, tendrán miedos y muchos otros sentimientos.

Lo mismo le ocurre a Chester, el protagonista de esta historia, él no quiere separase de su mamá para ir al cole, no está dispuesto a dejar su casa y a enfrentarse a los cambios que conlleva empezar el colegio.

Su mamá le dice que si va al cole podrá hacer amigos/as, leer cuentos nuevos y un montón de cosas más, pero a Chester no le convencen todas esas cosas y es que él nunca se había separado de su mamá antes.

Pero a su mamá se le ocurre una idea para que Chester recuerde que ella siempre estará cerca a pesar de que no la vea en el cole. ¿De qué se tratará? ¿Podrá convencer a Chester para que vaya al colegio? Para saberlo tendremos que leer este bonito cuento que transmite seguridad a los niños y niñas y que contiene unas preciosas ilustraciones.

Un beso en mi mano es un cuento ideal para leer los primeros días de cole y que nos transmite un maravilloso mensaje que dice que siempre podremos contar con el amor de nuestra familia cuando nos enfrentemos a cualquier situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario