martes, 17 de noviembre de 2020

Dedicatoria de Gracia Iglesias

Hace unas semanas, mi librero favorito me trajo al cole unos cuentos que le encargué. 

Cuando llegué a casa abrí el paquete y me puse a leerlos todos, pero para el final dejé el cuento que más ganas tenía de ver. Ese cuento era ¡Buen camino Celestino! cuento del que os dejé la reseña ayer y que os recomiendo.

Cuando lo abrí no podía creer lo que estaba leyendo  ¡ Gracia Iglesias me había dedicado el libro! Fue una sorpresa enoooorme y me hizo muchísima ilusión. Como ya te dije Gracia, te pasaste y te lo lo agradezco de , me encantó. No tengo palabras suficientes para agradecértelo eres una gran escritora, pero como persona eres maravillosa.

Hace un par de cursos mis peques de 5 años y yo apadrinamos un par pingüinos en la campaña Ártica y a uno de ellos le pusimos de nombre Celestino, ya que somos súper fans del elefante Felipe y de sus amigos entre los que se encuentra el pingüino Celestino. En la foto podéis ver el diploma que nos mandaron con su foto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario