jueves, 23 de julio de 2020

Día del libro atípico

Hoy se celebra el Día del Libro, ya que el 23 de abril con motivo del confinamiento no se pudo llevar a cabo y me gustaría recomendaros una colección de cuentos que en mi clase gustan muchísimo a mis peques por si estos días visitáis alguna librería.

Se trata de la colección de cuentos del Elefante Felipe escritos por Gracia Iglesias, ilustrados por Sara Sánchez y son de la  editorial Jaguar.

🐘 Felipe tiene gripe

🦒 Marcelina en la cocina

🐗 ¡Qué jaleo Timoteo!

Y próximamente no os podéis perder el cuarto cuento  de esta colección en el que el protagonista es el pingüino Celestino  ¡Qué ganas tengo de leerlo y llevarlo al cole! 

Con estas recomendaciones me uno al hashtag #todoempiezaenunalibreria porque la magia de la lectura empieza entrando en una librería.

¿Cuánto tiempo os podéis pasar vosotros en una? Porque a mí se me va la noción del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario