viernes, 2 de abril de 2021

Cuentos sobre el autismo

 💙 𝔻í𝕒 𝕄𝕦𝕟𝕕𝕚𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕝𝕒 ℂ𝕠𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕔𝕚ó𝕟 𝕤𝕠𝕓𝕣𝕖 𝕖𝕝 𝔸𝕦𝕥𝕚𝕤𝕞𝕠 💙

Con motivo de este día quiero dejaros una selección de cuentos para entender qué es el autismo, tanto para niños/as como para adultos.

"𝙴𝚕 𝚊𝚞𝚝𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎  𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎. 𝙲𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊 𝚎𝚗𝚛𝚒𝚚𝚞𝚎𝚌𝚎𝚛𝚜𝚎".

💙 TEA
📚 Pintacoda editorial

💙 Lila la pequeña libélula
📚 Pabilo editorial

💙 Mi hermano Luca
📚 Independently published

💙 Tono
📚 Diego pun editorial

💙 La princesa aprende a hablar
📚 Editorial GEU

💙 Superhéroes
📚  Editorial Anaya

💙 Mi hermano/a tiene autismo
📚 CreateSpace Independent Publishing

💙 Lucas tiene superpoderes
📚 Ediciones de Fábula

💙 Mi hermano tiene autismo
📚 Barrons education series

💙 Bet y el TEA
📚 Bellaterra ediciones

💙 Bambú el koala
📚 Editorial SM

💙 Juan tiene autismo
📚 Ediciones Jaguar

💙 El cazo de Lorenzo
📚 Editorial Juventud

💙 Hablar no se me da bien
📚 Editorial Loqueleo

💙 Sed amigos
📚 Editorial Corimbo

💙 Mi hermana y yo
📚 Editorial Loqueleo

💙 Por cuatro esquinas de nada
📚 Editorial Juventud

💙 Mi hermanito de la luna (vídeo cuento)

💙 Ramón paleontólogo de profesión
📚 Fundación ONCE

💙 Pablo mi hermano TEA
📚 Editorial Flandes

💙 Mi amigo tiene autismo
📚 Latin books international

💙 María y yo
📚 Astiberri ediciones

💙 El viaje de Bermellón
📚 Autoedición

💙 Lucas y el trabajo en equipo
📚 Editorial SM





No hay comentarios:

Publicar un comentario