sábado, 16 de octubre de 2021

Halloween con Bayard

¡Qué poquito queda para Halloween! Una de mis fiestas preferidas y en la que se me ocurren muchos materiales para mi clase. 

Esta vez, la idea me ha venido gracias a la 𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮 𝗖𝗮𝗿𝗮𝗰𝗼𝗹𝗮 de Bayard educación de la que soy embajadora y que me encabta recomendar os, ya que vienen muchas ideas, lecturas, consejos para las familias... 

⏩👀𝘊𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤ó𝘥𝘪𝘨𝘰 𝙡𝙖𝙘𝙡𝙖𝙨𝙚𝙙𝙚𝙡𝙖𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙥𝙖𝙩𝙩𝙮 𝘵𝘦𝘯é𝘪𝘴 5€ 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘤𝘳𝘪𝘱𝘤𝘪ó𝘯 𝘢𝘯𝘶𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥é𝘪𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘸𝘦𝘣. 💻

El cuento que viene este mes está relacionado con Halloween y se titula 𝙴𝚕 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚊𝚌𝚎𝚜, en el que una meiga ayudará a una niña a crear un disfraz de bruja para ganar un concurso de disfraces. Una trama llena de magia, hechizos, envidia, varitas mágicas y amistad que no podéis perderos. 

La actividad que os propongo a raíz del cuento es crear un memory de gorros de brujas que siempre triunfa en clase. En las fotos podéis ver cómo quedó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario