domingo, 16 de abril de 2023

Reseña: Teodoro y el árbol de los libros

 Queda muy poquito para el Día del libro y quiero presentaros un álbum ideal para ese día y para fomentar el amor hacia la lectura a los más pequeños: 𝗧𝗲𝗼𝗱𝗼𝗿𝗼 𝘆 𝗲𝗹 á𝗿𝗯𝗼𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼𝘀. 


 📝 @mifamiliadepapel

🎨 @ilusquiel

📚 @volteletras


Una preciosa historia en la que Teodoro, un pequeño erizo de 5 años está a punto de descubrir a manos de su padre un gran secreto familiar que va pasando de generación en generación: 𝚒𝚗𝚌𝚞𝚕𝚌𝚊𝚛 𝚢 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚜𝚖𝚒𝚝𝚒𝚛  𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊. 


Todo esto ocurrirá en medio del bosque en un gran árbol que tiene una pequeña puerta y que en su interior alberga un lugar maravilloso. 


¿Qué es lo que contendrá ese gran árbol en su interior? ¿Continuará Teodoro compartiendo este gran secreto a su futura familia? 


Para saberlo, tendremos que leer este álbum de personajes adorables y de ilustraciones preciosas, detalladas y que hacen que nos adentremos en un mundo mágico y maravilloso. 


Un libro con textos pensados para los primeros lectores, ya que intercala tipografía en mayúsculas además de asociar un color a cada personaje que facilita la lectura. Y que además contiene un código QR que nos lleva a actividades complementarias. 


Un álbum perfecto para regalar a niños de 5 años y que descubran el secreto de la magia de la lectura como lo hizo el protagonista de esta historia y esperemos que esa magia les acompañe siempre. 


𝙻𝚊 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚙𝚒𝚎𝚍𝚛𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚕 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚏𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚖𝚊. Paul Desalmand. 


¡Qué bonito es ver a familias que comparten esa misma pasión y que se la transmiten a sus hijos/as desde edades muy tempranas! 


¿𝗬 𝗮 𝘃𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀/𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗺𝗶𝘁𝗶ó 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario