lunes, 26 de noviembre de 2018

El villancico de este año es...


Este año vamos a bailar y a cantar en el festival de navidad el villancico: "Las vocales vamos a Belén". Es el villancico más sencillo de los que hemos realizado en estos tres años, pero a los niños les gustó mucho. Además, nos ha dado juego para realizar un problema a través del método ABN, pero de esto os hablaré en otra entrada.

Os dejo la letra del villancico y un enlace con la música (clic en la imagen), ya que no he podido encontrar ningún vídeo en el que no salieran niños bailando.
 
Las vocales vamos a Belén.
 
Todas las vocales vamos a Belén
a enseñar al niño que quiere leer.
¡Qué bien, qué bien,
vamos a Belén! (ESTRIBILLO)
 
Yo soy la A,
vengo a cantar
para que el niñito
deje de llorar (BIS).
 
(ESTRIBILLO)
 
Yo soy la E
traigo café
para que el niñito
lo pueda beber (BIS).
 
(ESTRIBILLO)
 
Yo soy la I,
mi violín
al niño pequeño
hace sonreír (BIS).
 
(ESTRIBILLO)
 
Yo soy la O,
traigo un camión
lleno de regalos
para el niño Dios (BIS).
 
(ESTRIBILLO)
 
Yo soy la U,
tu-tu-ru-tú
toco la trompeta
al niño Jesús (BIS)
 
https://drive.google.com/open?id=1Dt-ttebuRw_hHxAZQsce1C-mMIj4XAkL

No hay comentarios:

Publicar un comentario